miércoles, 31 de octubre de 2007

Cara y cruz

La cruz. El demonio reencarnado en "periodista": Federico J. Losantos. Es mi despertador de todas las mañanas (herencia familiar), es quien me hace odiar el mundo y, a la vez, darle las gracias porque aún hay gente que no somos como él ni como sus secuaces...Ayer fue muy gracioso. A parte de que todavía cuestionan que "la ETA" no tenga nada que ver con el 11-M, han programado un especial para hoy con todos los detalles del macrojuicio, eso sí, de 9 a 10 hacen conexión directa con alguna iglesia, que es día de misa...No les bastó con tener a Rouco a diario desde Roma para evangelizarnos...


Leer la Razón mientras como sola en un bar cerca del curro, juicios por buscar el diálogo y lograr una frustrada paz es lo que completa lo peor del día de

ayer.


La cara. La concentración a favor del movimiento "Pobreza Cero"de hace una semanilla, monjes revolucionarios contra un sistema militar. La aprobación de la Ley de la Memoria Histórica me ha dejado " a medias", pero menos es nada. Dejar el amarillo castellano y volver a oler el verde de la humedad. Seguir esperando una llamada aún sabiendo que no llegará...

La cara y la cruz de un día cualquiera.

Me imagino que ya sabréis de qué se trata. Es el nuevo google que ahorra energía en las búsquedas. No sé si será verdad o será una forma de publicitarse (pero, ¿necesitan más?). Cada uno como más guste...
http://www.googlenegro.com/es.html

Gracias por las visitas y por hacerme ver que existe un Madrid paralelo que merece la pena descubrir.

2 comentarios:

Eva Galve dijo...

Hola, respecto a lo del comentario de proyecto de periodista, te diré que estoy de acuerdo contigo, sólo decía lo que "tengo en casa" y otro punto de vista de alguien que sí vivió la guerra.
El blog de proyecto de periodista no es un blog común es de Carlota, en el perfil lo pone. Es amiga mía de la universidad!

Es una lástima pero la pobreza siempre existirá aunque el 0,7 lo aumenten a 2. Es una pena pero es así. "Tiene que haber de todo".

Un saludo, Eva.

gutierre dijo...

Hola, me gusta mucho lo que dices en tu blog, estoy de acuerdo contigo en lo referente a Losantos. Ah y me alegra que pienses que existe otro Madrid, que es en definitiva, el real, el que ves cuando sales por el centro, lleno de vida, de diversidad y de espíritu aventurero. Estos normalmente o no votan o no votan a los que ni tú ni yo nos gusta que estén en el poder.