jueves, 3 de enero de 2008

Ellos/as también son familia

Vale ya de sembrar crispación:
Porque ya está bien que hagan de las calles su púlpito.
Quiénes son ellos para hablar de moral cuando ahora llevan rolex en vez de alpargatas y coches oficiales en vez de cruces a sus espaldas.


Porque la dictadura acabó hace años y esa no es la religión en la que yo creo.
Porque se equivocan de pecadores.
Porque el amor no destruye ningún valor, ni la democracia, ni mucho menos acerca el fin de los días.
Ellos también son familia.

8 comentarios:

Dr.Mikel dijo...

Si, si estoy contigo.
"GRIA OBISPOS QUE TE SACARAN LOS OJOS".

Hay que combatirlos sin piedad, son sicarios de los valores sociales mas retroactivos y reaccionarios.
Duro que en clero.

Tras duras digestiones de nuevo por aquí, mis mejores deseos

Sureña dijo...

Totalmente de acuerdo! si supuestamente son los representantes de Dios en la tierra, ¿por qué lo disimulan tan bien?

Estoy intentando ver qué pasa con mi blog. Un beso!

alfonso dijo...

Por supuesto que son familia. Es familia todo aquello que se reune a una idea. Si la idea encierra amor... tanto mejor.

Ellos no son familia, con su doble moral tienen ideas contrapuestas según lugares, ocasiones y tiempos... tiempos históricos.

Van contra el sentido común, contra la evolución del hombre... no les interesa que el hombre llegue a descubrir que es el Hombre quién crea a Dios.

Bienvenida a mis páginas. Gracias por tu visita.

Rodolfo Serrano dijo...

cierto. Son familia.

Marinero en Marte dijo...

tienes toda la razon. a mi me enervan tambien toda esta (puta) gente.

un saludo!

Anónimo dijo...

Estoy contigo.

Marga dijo...

Se supone que dios es amor, entonces cómo es posible que quienes dicen "representar a dios", juzguen y condenen el amor.
Creo que si existe amor, entonces son familia.

Phede dijo...

Hola Ana!
Estoy contigo y tu comentario. por cierto, la frase de Mikel es buenísma! Un beso